cabecera

jueves, 9 de octubre de 2014

NUEVA GERENCIA EN EL MINICLUB


Por fín ha llegado el momento de publicarlo, sí Ana y Martín están en El Miniclub. Y esque el anuncio ha tardado en llegar porque estábamos rediseñado la página para que a todos os fuese más fácil navegar y hemos ampliado algunos contenidos, vamos algunas actividades nuevas para El Miniclub. NUEVA GERENCIA EN EL MINICLUB con un nuevo aire y muchas ideas nuevas que poco a poco iremos elaborando.



Llevamos desde el mes de Septiembre y ya hemos celebrado un montón de cumpleaños, hemos hecho magia, nos hemos disfrazado, nos hemos pintado las caras, hemos regalado globos con formas variadas, hemos merendado, soplado las velas, dado regalos...y nos han quedado fuerzas para jugar, gritar, saltar, trepar, descender, subir, bajar, brincar, sudar, reír, bailar, disfrutar, sonreír, imaginar...pero aún nos queda mucho más.

Queremos que vengáis a conocer el nuevo ciclo de El Miniclub, hemos abierto la cafetería de padres que tanto habían echado de menos algunos padres. Venimos con las pilas cargadas con muchas ideas y deseando que tanto los niños como los papás se lo pasen genial.

Ahora estamos preparando talleres súper chulos y súper divertidos todos los fines de semana, no os los podéis perder.

Estamos muy ilusionados han sido muchos años los que hemos estado buscando, indagando, imaginando y creando que era lo que necesitábamos en nuestras vidas y por fín lo hemos visto claro El Miniclub un lugar donde podemos desarrollar y compartir lo que llevamos años haciendo y no es más que participar en la diversión de los peques y no tan peques.

Algo súper bonito que nos ha pasado es que un papá se acercó a comentarnos que nos conocía de habernos visto actuar en una animación en Villaviciosa de Odón y una niña supo que Ana, no era Ana sino la princesa Sopita que meses antes había estado en la fiesta de su amiga.

Es lo que nos gusta, la cercanía, el contacto con los niños, que se acuerden de nosotros y quieran que volvamos a jugar con ellos.

Os esperamos a todos con los brazos abiertos en El Miniclub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario