cabecera

martes, 11 de noviembre de 2014

Campamento de Navidad

CAMPAMENTO NAVIDAD 2014 EN EL MINICLUB

Estas navidades queremos que las paseis con nosotros, por eso, para todos aquellos que no os marcheis fuera, estas fiestas las podeis celebrar con nosotros. Tenemos un montón de actividades preparadas siempre realizadas de una forma dinámica y divertida.

Nuestros juegos y talleres son cooperativos, participativos, educativos y muy entretenidos, además disfrutareis jugando en nuestra estructura, nos disfrazaremos, nos pintaremos la cara. No habrá lugar para el aburriento.

Le hemos escrito la carta a Papá Noel y nos ha contestado que el 23 de Diciembre se pasará por nuestro centro a repartir alguna que otra sorpresa.

El día 7 de Enero, disfrutaremos de el fin de fiesta con animacion, magia, experimentos científicos, bailes y los papás podrán venir a ver lo que hemos hecho durante el campamento Navideño, habrá turrón y mucha diversión.

Nuestro horario puede ser ampliable, se cobra 5€ más por cada hora adicional tanto para la entrada como para la salida, por el contrario si se desea que el niño salga antes de la comida también se puede, y se pagaría por media jornada.

Apuntaros antes del 10 de Diciembre que es cuando se cierra el proceso de inscripción, ¡os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario