cabecera

miércoles, 14 de noviembre de 2018

ESCAPE ROOM


La actividad más emocionante ha llegado a El Miniclub. Muchos de vuestros hijos han crecido con nosotros y ya son mayores, por eso os proponemos esta nueva forma de celebrar su cumpleaños a partir de 8 años.

En nuestro escape room habrá que conseguir lograr el objetivo, como abrir el cofre que esconde el tesoro y lo más importante es que aquí el trabajo grupal es primordial. Un juego pensado para un mínimo de 12 personas y un máximo de 24 personas. Nunca estaréis solos, habrá un monitor guiando o ayudando en la actividad si fuera necesario.



Además de divertirse hay que prestar atención tendréis que demostrar vuestras habilidades, fijarse en los detalles, observar, tocar, buscar, escuchar el compañero, pensar, hay que saber que contáis con un enemigo: EL TIEMPO. Disponéis de 60 minutos para lograrlo ¿Seréis capaces?



Este juego es ideal para familias, cumpleaños, empresas, fiestas, colegios... y lo mejor es que también te lo llevamos a domicilio, te vas a quedar helado. Es adaptable a todo tipo de jugadores y espacios se va añadiendo o eliminando dificultad.

Si queréis completar la fiesta también podéis merendar después con nuestro menú merienda (bebida, snacks, plato principal y tarta) y catering. Vosotros elegís lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario