cabecera

Animaciones

Completa tu fiesta en el local con una animación infantil de:
¡ 45 minutos por 80€ !



Juegos

Nos caracterizamos de tu personaje favorito, recibimos a los niños y la celebración comienza. Empezaremos con una presentación de los personajes de forma divertida para que los peques nos vayan conociendo, además iremos entrando en calor y cogiendo energía para a continuación pasar a hacer juegos con canciones, paracaídas, globos, gymkanas,búsqueda del tesoro, pruebas...), a continuación pasamos a la zona de juegos para seguir la diversión.

Magia

Desde la entrada de los peques estará nuestro mago dándoles la bienvenida y cuando ya estén todos comienza el espectáculo. En la magia los niños son participes en todo momento y es muy dinámica. Además el mago o maga harán bromas y chistes que harán que los niños además de pasarlo en grande y partirse de la risa se sorprenderán con nuestros increíbles juegos de magia.

Guiñol

Vamos caracterizados como más le guste al homenajeado hacemos una presentación divertida y da comienzo el guiñol. Se trata de un momento de ensueño en el que tanto niños como mayores podréis disfrutar de una historia divertida con animales, príncipes y princesas. Nuestras historias además de entretener, tienen un mensaje positivo.

Cuentacuentos

A todos nos encanta que nos cuenten historias y si además son divertidas mucho mejor. Nuestro personaje favorito (animador) les contará cuentos divertidos, visuales, con colores y muchos personajes y como no, un mensaje. Utilizamos láminas, un Kamisibai, marionetas y muchas sorpresas. A los niños les encanta y no querrán que el animador deje de contar historias. Si quieres que contemos un cuento específico solo tienes que decirlo y tu cuento se contará de la forma más visual y divertida.

Experimentos científicos

Llega la locura al Miniclub nuestro científico loco a llegado para convertir el centro en un laboratorio chiflado. Prepararos todos porque ¡llegan los experimentos científicos! hay tantas cosas que se pueden hacer. Nosotros tenemos todos los materiales necesarios para que todos los niños puedan participar. Se quedarán con la boca abierta viendo la explosión de un volcán, o viajaremos a la luna con nuestro cohete o quizá descubramos algún fenómeno paranormal. ¿Sabeis hinchar un globo sin tocarlo? ¡Lo descubriréis con nuestra ciencia divertida!

Mini disco

¡Que el ritmo no pare! Si lo que les gusta es bailar, esta es la animación. Comenzamos con nuestra presentación siempre animada y haciendo partícipes a todos los niños y en especial al homenajeado o homenajeada. Bailaremos canciones de moda, también haremos juegos con música porque bailar es lo que nos mueve como a ti. Seremos súper estrellas del pop. ¿Cúal es tu canción favorita? ¡Dínoslo! No puede faltar.

Payasos

Como siempre damos la bienvenida a los niños y seguido viene el espectálo. Les dolerá la tripa de tanto reirse. Se trata de una animación a modo de espectáculo en la que varios payasos nos harán reír con un montón de bromas, ideas locas y “tonterías”. Además se hacen varios juegos y canciones. A las animaciones solo podrán pasar los padres del homenajeado. Si en un mismo día hay contratados dos o más celebraciones, la primera animación será la que haya reservado con anterioridad. El espectáculo de payasos tiene un plus de 20€.


Animaciones a domicilio

En todas nuestras animaciones vamos con el personaje que más te guste, pirata, princesa, payaso, mago, etc, pero si lo que prefieres es que no nos caractericemos solo tienes que decirlo.
Las animaciones están creadas para todas las edades. Nuestros animadores variaran las rutinas y juegos dependiendo de las edades de los peques, y no tan peques.
Disponemos de una gran variedad de animaciones a domicilio en todas ellas se hace una presentación de los personajes, juegos, pintacaras y globolexia, para más información contáctanos.