cabecera

Colegios

¡Actividades extraescolares
en Boadilla del Monte!



Actividades para colegios

Nuestro centro está dedicado al espacio, al universo, un mundo lleno de preguntas y fascinante para los más pequeños. Por eso nos encantaría resolver todas sus dudas de la forma más divertida y educativa posible, así surge esta aventura espacial donde descubrirán como funciona el universo y la fuerza de la ciencia con un montón de talleres acompañados por unos científicos extraordinariamente locos. Lo mejor para aprender es practicar, ver, tocar, descubrir y si encima te diviertes y te ríes mientras todo se va sucediendo es fantástico.

Lo que les enseñamos es un complemento a lo que ellos están estudiando durante el curso en las aulas de aquellas materias que están relacionadas con el medio ambiente y espacio de todos los cursos de primaria, educación infantil (incluido el curso de 2­3 años).

Esta actividad se puede desarrollar en nuestro local: un lugar espacioso con una zona de juego llena de aventuras y donde los profes podréis relajaros con zona wifi. Pero también podemos ir a los centros escolares y haremos del aula un universo loco, lleno de experimentos. Elige la opción que más os guste.

¿Cómo lo hacemos en nuestro local?

Nada más empezar los niños serán recibidos por nuestros científicos locos que son un grupo de profesionales formados por psicólogos, pedagogos, maestros, actores, monitores infantiles y actores.

Se hace una presentación de las actividades que vamos a desarrollar y nos dividiremos en 3 grupos y nos pondremos cada uno el distintivo indicando a que grupo pertecemos y que podremos llevarnos a casa.

Luego continuamos cada grupo con la actividad que le lleve a descubrir los misterios del espacios con talleres, experimentos científicos, demostraciones, juegos, gymkanas, cuentacuentos o teatro, entre otros. Paramos a tomar un tentempié y seguimos la diversión con un poco de juego libre.

Toda la actividad tiene una duración de una 2 horas y media apróximadamente.

¿Cómo lo hacemos en el centro escolar?

Entramos en el aula de una forma divertida y se hace una presentación de la actividad que se va a desarrollar. Después continuamos haciendo demostraciones,talleres, cuentacuentos, espectáculos, experimentos científicos...etc.

Cada actividad esta ideada especialmente para cada edad y teniendo en cuenta el temario de las materias de cada grupo.

La duración puede ir desde 1hora hasta las 2 o 3 horas, dependiendo de las necesidades de cada centro.