cabecera

cumpleaños y fiestas infantiles


¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!
¡Nos lo pasaremos en grande!


Porque los niños se cansan de seguir reglas aquí es el momento de desfogarse, para empezar nos quitamos los zapatos...¡qué alivio!. Después nos vamos a una estructura llena de diversión con una gran zona de juegos con piscinas de bolas, toboganes, camas elásticas, minifutbol, castillo hinchable... donde los peques podrán gritar, saltar, reír, correr, brincar, soñar, bailar, cantar... haran gran ejercicio lleno de diversión, eso sí siempre bajo la supervisión de nosotros.

Además disponemos de una sala donde podrán cantar, bailar y disfrazar, se convertirán en estrellas. Hay que reponer fuerzas, así que tenemos menús para niños donde el homenajeado será totalmente protagonista sentado en nuestro trono real, les encanta. Si alguno de los peques tiene alguna intolerancia habrá que avisar al personal, tenemos menús especiales para ellos (Celíacos, alergias, etc.).

No nos podemos olvidar de cantar bien fuerte el cumpleaños feliz a nuestro amigo en español, inglés, ¿nos atrevemos con el chino? y saborear la tarta para terminar nuestra merienda repletos de energía.



¡Y para concluir entrega de regalos!


Intentamos que sea ameno y divertido. Si aún nos queda tiempo volvemos a jugar en la zona de juegos.
Todo esto dura aproximadamente 2 horas y media, el tiempo en el Miniclub se pasa volando!



*Tenemos servicios adicionales de Talleres, Animación infantil y Chic Party con una duración de 45 min (juegos, magos, payasos, guiñol, cuentacuentos y más) es la guinda perfecta para completar la fiesta.



¿Quieres conocer nuestras tarifas? ¡Contáctanos!
¡Te estamos esperando!