cabecera

Inicio


¡Celebración de fiestas infantiles divertidas y organizadas
en Boadilla del Monte!






¿Qué hacemos en El Mini Club?



En el Miniclub hacemos de tu vida un mundo mejor. Es un centro de ocio familiar donde se comparten y se disfrutan momentos especiales. Podéis disfrutar toda la familia junta o bien nos quedamos jugando con tus hijos para que tu puedas realizar alguna tarea que necesites.

Estaréis calentitos en invierno y fresqueros en verano. En nuestra vida tenemos muchísimas tareas que realizar y preparar el cumpleaños de tu hijo no será una de ellas. Lleva mucho tiempo preparar y realizar una fiesta y no queremos que pierdas tu tiempo, por eso nos encanta ponértelo fácil: CONTACTA, RESERVA Y CELEBRA. Más fácil imposible, usa tu tiempo en vivir tu fiesta rodeado de familia, amigos y la gente que más os importe. Es fácil y divertido.

Nuestro objetivo es claro, LA DIVERSIÓN, con nosotros esto está asegurado. Los niños no solo se divierten con los cumpleaños, sino que también descubren con las animaciones un mundo lleno de magia, juegos, gymkanas, experimentos científicos, títeres, cuentacuentos, payasos... Aprenden con los talleres Minichef y experimentos científicos.

 Pueden venir a divertirse por libre en nuestra zona de juegos donde jugar es emocionante, practican la psicomotricidad, desarrollan habilidades, aprenden a compartir, estimulan la imaginación y practican deporte. ¡Es genial! El sitio perfecto para pasar las tardes.

Si hay algo especial o diferente que quieras hacer y no lo veas detallado consúltanos, porque también hacemos fiestas a medida, sabemos que tanto niños como padres tenéis gustos diferentes y nos encanta haceros sentir felices y especiales.




¡Un sitio también para los padres!



Los papás también tienen su espacio en El Miniclub, se podrán relajar, charlar, tomar y picar algo o incluso celebrar su propio cumpleaños. 

Contamos con wifi por lo que podéis aprovechar para navegar por la red de forma gratuita. 

Ha llegado la hora de que mamis y papis disfrutéis un poco. Nuestra cafetería es el lugar perfecto para reunirse mientras los peques lo pasan en grande con nuestros monitores. Los precios de las bebidas son "normales" y siempre acompañamos con aperitivo. 

No lo decimos nosotros son muchos los clientes que confían en El Miniclub que lleva abierto desde 2010 con más de 2500 cumpleaños a nuestras espaldas podemos decir que somos una de las salas de fiestas de referencia de la zona Noroeste.

Escuchamos a cada cliente y le ofrecemos todo lo que necesite para que su fiesta sea tal y como se la imagina.

¿En que podemos ayudarte?




¡Salta y diviértete
con todo lo que tenemos para ti!