cabecera

ESCAPE ROOM

¡ESCAPE ROOM PARA TODOS!



Sin duda la actividad que está arrasando entre toda la familia, una manera original de celebrar tus eventos. No es el juego tradicional escape room nuestros grupos son de 10 a 24 jugadores y no se trata de salir de una sala.

Es un juego grupal donde tendréis que agudizar vuestro ingenio y usar mucho la lógica para conseguir el objetivo antes de que el reloj marque 00:00.
Es muy importante que os escuchéis, trabajéis en equipo y penséis para poder descubrir las pistas y las llaves que os llevarán al final del juego.

OBJETIVO ABRIR EL BÁUL CON ESCONDE UN TESORO

El juego Escape Room es ideal para cumpleaños de niños a partir de 7 años, seguro que esta fiesta les encantará. Sin embargo, no es solo para niños, cuanto más mayores sean más difícil te lo pondremos.

Así que si tienes un cumpleaños, una comunión, una boda, una reunión, cumpleaños de adultos, una fiesta, un eventos, una reunión familiar con esta actividad los vas a dejar a todos entusiasmados.
El juego escape room lo podréis hacer en El Miniclub o si lo deseáis también vamos a domicilio


Si vienes a nuestro local es muy importante la puntualidad, la duración aproximada de la actividad es de 60 minutos, todo depende de las habilidades para resolver el enigma de los jugadores. Puedes completar con merienda u otras actividades en caso de que quieras que tu fiesta de cumpleaños sea redonda. 

  • Escape 60 min aprox.
  • Escape con merienda 1hora 30 minutos.
  • Escape con merienda y actividad (taller de cocina, Karaoke, campeonato de futbolín) 2 horas.
Si vamos a domicilio, nos adaptamos a todos los espacios, tanto abiertos como cerrados. En un par de mesas montamos el juego, necesitamos llegar un poco antes del inicio de la actividad para prepararlo todo.

Yo que tu contrataría ya, no vaya a ser que te lo vayan a contar.

¡Al finalizar todos los participantes reciben un regalo!

¿QUIERES SABER MÁS? LLÁMANOS O DEJANOS TUS DATOS EN EL FORMULARIO Y NOS PODREMOS EN CONTACTO CONTIGO